infantil1

El fin de semana se llevó a cabo el Certamen de Fútbol Infantil Aniversario de la Escuela Marcelo Rosales. El evento resultó todo un éxito y se demostró una vez más que el semillero del fútbol caletense está más vigente que nunca.
Los pequeños pudieron disfrutar del deporte que los apasiona y tanto el Complejo Deportivo Municipal como el Gimnasio Mirta Reartes, fueron el marco adecuado para esta verdadera fiesta del fútbol infantil.
La Escuela Marcelo Rosales es una de las instituciones señeras en este tipo de actividad y bien vale al reconocimiento por tantos años de labor en pos del desarrollo de los chicos y del deporte en general.
La jornada final se desarrolló en las instalaciones del Complejo Municipal y el certamen estuvo respaldado por la Supervisión de Deportes de Caleta Olivia.
Las categorías que albergó el certamen fueron las siguientes 2006, 2007 y 2008.
Mientras que los equipos vale mencionar a Don Balón, Olimpia jr., Cebollitas jr., Los Sureños, Potrero fc, Mar del Plata y obviamente el anfitrión Marcelo Rosales.
Desde la organización quieren agradecer a todos los que de alguna manera colaboraron para que este certamen se lleve adelante y por tal motivo se hizo entrega de un presentes Autoservicio Vernet, Tienda Goy, Rotisería , Tío Rico de Hugo Navarro, Zona Sur Viviendas, Ariel Miranda, además del reconocimiento a los árbitros Tomás Rojas, José Saldivia, Rodrigo Enrique.

Premios
categoría 2008
jugador destacado.- Grabano Dylan (Mar del Plata )
arquero destacado.- Colque Rodrigo ( Potrero fc. )
4° puesto Don Balón
3° puesto Potrero fc.
2° puesto Mar del Plata
1° puesto Los Sureños
categoría 2007
jugador destacado.- Tapia Lucas ( Los Sureños )
arquero destacado.-Suárez David (Don Balón )
4° Marcelo Rosales B
3° puesto Don Balón
2° puesto Marcelo Rosales A
1° puesto Los Sureños
categoría 2006
jugador destacado.-Sotomayor Santino ( Olimpia jr. )
arquero destacado.- Amado Laureano ( Cebollitas jr. )
4° puesto Marcelo Rosales A
3° puesto Cebollitas jr.
2° Olimpia jr.
1° puesto Don Balón