asalto

Caleta Olivia
Un comerciante del barrio 3 de Febrero recibió un disparo de arma de fuego en una pierna, luego que un delincuente lo amenazó para que le entregue dinero.
El hecho sucedió ayer en pleno día, en la panadería Evene Zer, cuando alrededor de las cuatro de la tarde su propietario abría el local.
Al llegar a su comercio, la víctima identificada como Rodolfo Nieto de alrededor de sesenta años de edad, se encontró con un joven que le pidió dinero.
Al negarse a entregarle, el ladrón de unos veinte años de edad, extrajo un arma de fuego y le disparo en una de sus piernas a la altura de la rodilla, indicaron fuentes consultadas.
Nieto, quedó tendido en el suelo y testigos que presenciaron el hecho alertaron a efectivos de la Seccional Tercera y al Hospital Zonal.
El comerciante fue trasladado al nosocomio donde recibió atención médica y anoche permanecía internado y en observación en el Hospital.
Fuentes policiales trabajaron en el lugar y realizaron un patrullaje por la zona, con resultados negativos.
De todos modos, proseguían las investigaciones para dar con el delincuente que sin llevarse dinero, ni objeto de valor, le disparó al hombre.
El hecho ocurrió en la panadería ubicada en la calle Martha Crowe a metros de la ruta provincial 12.