policia1

Río Gallegos
El suboficial Alejandro Pereyra inició ayer un reclamo para que le abonen un accidente de trabajo ocurrido hace cuatro años, en una protesta que inició frente a la Jefatura de la policía.
Según informó a Radio Noticias de ésta capital, Pereyra sufre de una lesión cervical de grado 9 y aseguró que desde hace cuatro años que no cobra su salario.
Además denuncia la inexistencia del ISPRO, y amenazas de muerte,
Aunque mantuvo un diálogo con personal de jefatura, Lisandro de La Torre (en referencia al secretario de seguridad) continúa esquivando al suboficial retirado por un accidente en su labor.
Recordemos que Pereyra se fracturó la cervical, tiene una angioplastia cervical, luego de una intervención quirúrgica grado 9 y tiene una prótesis cervical.
“Alguien tiene que entenderme, hace cuatro años que estoy reclamando, solo faltaría que la Gobernadora firme mi liquidación, y de ahí pasar a economía para que se ejecute el pago”, pidió.
Agregó que “no es justo que teniendo todo listo, la misma jefatura y gobierno provincial, no deciden pagarme, lo que vengo reclamando desde hace cuatro años”.
Por otra parte Alejandro Pereyra denunció aprietes y amenazas de muerte, por denunciar la inexistencia del ISPRO, sabe que por “pertenecer a la fuerza todo influye y todo perjudica”.
“Mi actitud ha siempre de diálogo, debieron pagarse el seguro en los 90 días que la ley marca y hasta ahora se tomaron 4 años”, criticó.