auto

Río Gallegos
Alrededor de las ocho de la mañana, personal de la Comisaría 6ta fue alertado por un vecino que denunció haber sufrido el robo de su vehículo, una camioneta Dodge Journey. Al parecer y según lo relató, desconocidos lo agredieron para luego llevarse el rodado.
Luego de un rastrillaje, los efectivos dieron con la camioneta que se encontraba quemada en un predio cercano al barrio Los Lolos.

En Turbio
En tanto, una Renault Duster con reporte de robo fue encontrada por la Policía de Río Turbio con las cuatro ruedas mirando al cielo, luego de que el conductor, quien huyó, volcó en inmediaciones del Dique San José.
El hallazgo ocurrió ayer domingo pasado la medianoche, tras un vuelco en las inmediaciones del Dique San José, en una cuesta pronunciada.
Lo que sorprende es que esa zona, es angosta y sin un buen conductor podría haber caído por el barranco.
Este sábado tanto en redes sociales como en medios locales se solicitaba que quien hubiera visto una camioneta Duster color negro, lo denunciara porque había sido sustraída en la localidad de Río Turbio mientras su dueña se encontraba en un almacén del barrio Güemes en inmediaciones de la calle Jorge Newbery.
La policía comenzó un intenso rastrillaje tanto en la localidad como en zonas adyacentes.
Según fuentes oficiales, el vehículo hallado es similar al que fue encontrado esta madrugada y no se descarta que pueda guardar relación con este hecho.