division1

Caleta Olivia
Personal de la División Delitos Complejos secuestró una gran cantidad de alcohol, en dos viviendas que se dedicaba a la venta “clandestina”, en allanamientos realizados en el barrio Rotary y otro en la calle Azcuénaga.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, los operativos de manera simultánea se llevaron a cabo en horas de la madrugada, en una casa ubicada en la calle Santa Fe al 2000 del barrio Rotary y la restante en Azcuénaga al 1500 del barrio 3 de Febrero.
Fuentes consultadas detallaron que en ambos operativos se secuestraron doscientos litros de cerveza, cajas de vino y en botellas, sidras, fernet, gaseosas, gancias, dos heladeras y una caja registradora.
En los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la Seccional Quinta y Tercera y del Comando Radioeléctrico e intervino el Juzgado de Faltas y el Juzgado de Instrucción 2.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se intervino con orden de la justicia, luego de varios meses de investigación y de denuncias sobre la venta clandestina de alcohol en los lugares mencionados.
En tanto, los titulares de las propiedades fijaron domicilio que quedaron a disposición de la justicia interviniente.