Caleta Olivia
Luego de la gran convocatoria de vecinos en su despacho, con la confección de un listado para la entrega de terrenos, el concejal Rubén Martínez continuó trabajando el fin de semana con la visita de “adjudicatarios” en la zona denominada 240 hectáreas.
La semana pasada, el edil inscribió más de setecientas personas, entre ellas alrededor de 320 docentes y doscientos policías, más vecinos que se acercaron a las oficinas del despacho del concejal para lograr un lote.
Es que Rubén Martínez, aseguró que entregaría terrenos ante los pedidos y necesidades de la gente a pesar de las duras críticas recibidas por sus pares y funcionarios, quienes aseguraron que “el concejal no tiene facultades para la entrega de tierras”.
De todos modos, Martínez se refirió al decreto “de Ley 1735 que establece que las 240 hectáreas pertenecen a la municipalidad y cuenta con todos los servicios”.
Ayer, el edil le dijo a Diario Más Prensa que el fin de semana continuaron trabajando en el lugar, con maquinarias y realizando otro tipo de estudios. “Los docentes y los policías están muy entusiasmados. Yo prometí y voy a cumplir”, dijo el cuestionado concejal.
Además, en el sector denominado 240 hectáreas se observó durante el fin de semana una gran fila de vehículos, pertenecientes a las personas que se inscribieron la semana pasada para recibir un lote.
“Muchos están cómodos en sus casas y la gente que necesita, realmente quiere respuestas en forma urgente. Hace años que vienen esperando un lote para poder construir y esta es su oportunidad. En el lugar pasan todos los servicios”, reiteró Martínez.