terrenos3

Caleta Olivia
Ayer por la mañana y durante la tarde, un numeroso grupo de personas se trasladaron hasta la zona de las 240 hectáreas, donde el concejal Rubén Martínez procedió a la entrega de terrenos a familias que hace años lo requieren.
Desde principio de semana, una máquina trabajó en el lugar y el edil al ser consultado por Diario Más Prensa aseveró que “me emociona ver a las familias que sueñan con que este sector, ahora descampado, sea su futuro barrio. Muchos de ellos vienen gestionando un lote con la ilusión de poder construir su casa y se lo vienen negando. Hoy ellos tienen esa posibilidad y me satisface mucho”, dijo.
Al ser consultado por las constantes agresiones que sufre con relación a la entrega “ilegal” de lotes sostuvo que “he decidido ponerme a trabajar para la gente que necesita soluciones y no confrontaciones. Estamos en un momento muy sensible como sociedad y creo que no es oportuno salir a responder. Los que salen a acusar y agredir con situaciones personales, lo hacen para la tribuna y no recuerdan que son funcionarios públicos, que se deben a la gente, a las que las eligió y a las que no lo eligieron también”.
“Es perder el tiempo andar respondiendo agresiones. Si todos trabajáramos para lo que nos eligieron, empezamos a cambiar la ciudad”, reiteró.
Con relación a los lotes informó que “la gente está muy entusiasmada lo que genera bienestar personal. Vamos avanzando de a poco, con próximas demarcaciones de los terrenos y lo fundamental será cumplir con ellos”, dijo.