terrenos1

Caleta Olivia
El conflicto por los terrenos sigue acrecentándose cada día más. Ayer y tras los anuncios que realizó la municipalidad que procederá a la entrega de lotes, el concejal Rubén Martínez volvió a salir al cruce de las promesas del Ejecutivo.
“Como siempre salen a confundir a la gente. No entienden que hace muchos años vienen esperando por un terreno, para construir su vivienda. Viven prometiéndole a la gente”, sostuvo Martínez, quien exigió que la municipalidad especifique se adjudicarán a licitarán terrenos.
“Siguen siendo poco claros los funcionarios del área de Tierras, ilusionan a la gente con que van a entregar más de cien terrenos en distintos puntos de la ciudad, pero de qué manera lo harán: se los adjudicarán o los licitarán. Si los licitan, el negociado inmobiliario continúa y eso debemos evitar”, dijo y pidió que “no se burlen de la gente que realmente lo necesita”.
Con relación a los terrenos que prometió en la zona de las 240 hectáreas destacó que “el sábado vamos a reunirnos en el lugar y vamos a entregar lotes por tandas. Nos estamos organizando muy bien y ya contamos con topógrafos y agrimensores de Comodoro Rivadavia”, aseguró.
Sobre la cantidad de familias que inscribió detalló que “hasta la fecha tenemos cerca de 5 mil personas que ya contaban con expediente y otras 800 que no lo hicieron”.
“Acá hay que sincerarse y los que son funcionarios y no actúan como tal, que piensen en dar un paso al costado. Tierras municipal estuvo ausente siempre, Me he cansado de llamarlo y nunca me atendieron. Y acá deben reflexionar, porque estimo que a mucha gente tampoco la han atendido”, sostuvo y añadió que “el listado que poseen es de gente que hace años vive ilusionado con que la municipalidad le va a otorgar un terreno”.