pibes

Caleta Olivia
En la cancha de Talleres se disputaron los últimos partidos del Torneo Pibes que albergó a 1000 chicos de las distintas escuelas de fútbol de la localidad.
Luego de finalizar los mismos continuaron con la jornada en la Plaza Malvinas donde se les entregaron los premios correspondientes.
La premiación comenzó con las palabras de la Secretaria de Deportes Claudia Rearte quien comunicó que continuarán apoyando al deporte y acompañando a este evento tan importante para los chicos como lo es el “Torneo Pibes, agradeciendo a todos los que han participado y a los que lograron que una vez mas se pudiera realizar esta competencia”.
Con una importante y colorida convocatoria 20 escuelas de fútbol locales recibieron los trofeos de la competencia que tuvo una primera etapa de fútbol de salón y una segunda en fútbol de campo, donde los chicos demostraron toda su habilidad en el deporte.
Además de los trofeos, cada niño se llevó un presente y participaron de un importante sorteo de un bono contribución que ayuda a cada escuela a desarrollarse; los premios fueron donados por empresarios de la ciudad y fueron los siguientes: PlayStation 4, Led y una Tablet.
Sobre esta jornada el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo manifestó: “estamos disfrutando de este evento y muy contentos porque hay un importante número de chicos”.
Igualmente el supervisor agradeció a la empresas que brindaron las donaciones, como al equipo de trabajo, “a los que colaboraron, a los profesores, a los padres que nos acompañan, al Intendente Facundo Prades que nos permitió trabajar con libertad y a la Secretaria Claudia Rearte”.
También opinó: “creo que fue un año muy fructífero porque hemos realizado lo que habíamos planeado con el fútbol infantil y a la vez se pudo generar un espacio para los chicos de contención donde se le inculcaron valores y compañerismo”.

pibes1

pibes2

pibes3