Un muerto y seis heridos fue el resultado de un impresionante choque que hubo el martes en la doble trocha a Madryn, a unos 8 kilómetros al norte de Trelew, cuando un auto despistó, derrapando se cruzó a la mano opuesta y un minibús que circulaba por ese carril se lo llevó por delante colisionándolo al medio.
El siniestro sucedió después de las 16:30 del martes y la víctima fatal fue un vendedor de artículos de bazar oriundo de Castelar, provincia de Buenos Aires a quien la policía identificó como Mario Alberto Audicio, de 59 años. El hombre realizaba visitas a negocios de la zona y horas antes del accidente, que le llevó la vida, había estado en Puerto Madryn, en la casa de un primo, en donde almorzó antes de salir para Trelew.
Dicen que era diabético y las autoridades que investigan el fatídico siniestro no descartaban la posibilidad de que haya sufrido una descompensación mientras iba en viaje hacia Trelew y que ésa haya sido la causa por la que despistó, en un Toyota Corolla, de color gris, presuntamente de su propiedad, que al cruzarse al carril opuesto fue chocado por una Fiat Ducato con seis tripulantes, dos mujeres y cuatro hombres, que iba en dirección a Madryn.
Los ocupantes del minibús, que aparentemente asistían a un encuentro de ambientalistas, sufrieron lesiones de distinta consideración. Algunos de ellos fracturas en miembros inferiores y superiores, según lo consignó el jefe de los bomberos de Trelew.
Con respecto al conductor del minibús era el que más golpeado estaba a raíz de que -por lo que se pudo observar en el accidente- recibió de lleno el impacto del otro vehículo, que -según comentarios- venía derrapando en la cinta asfáltica y por eso lo habría arrastrado.
Según el comisario a cargo, cuando Bomberos llegó -que fue a los pocos minutos de que se produjera el siniestro- el conductor del Toyota Corolla ya se encontraba fallecido. Se supo que el chofer del minibús no pudo esquivar el auto.