huella

Caleta Olivia
El grupo del Taller de Danzas Municipal “Huellas del Sur”, hace 10 años comenzó sus actividades, como lugar de contención y recreación de niños, adolescentes, y adultos mayores.
Las mismas son llevadas a cabo en la Unión Vecinal del barrio Mutual y CIC Rotary, con bailarines desde los 3 a 70 años, a cargo de los Profesores Paola Diaz y Pablo Diaz.
En lo que va del año, acompañaron en diferentes actuaciones, que realizaron tanto en festivales locales como en la ciudad de Pico Truncado, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, incluso al país vecino de Chile.
Recientemente se formó la comisión de padres y actualmente se encuentran abocados en la organización del Festival de cierre de año, que se realizara mañana 2 de diciembre en el establecimiento de la escuela 14.
Este festival contará con actuación de los ballet Pullu, Huellitas del sur, Huellas del sur, Grupo de bombos Golpes del Alma y Bombitos del Sur.
Además de artistas locales tales como Kallpa Sipas, La senda Sur, La juntada Flok, Hueney Huayra, Hugo Mayorga y dos números nacional a cargo de Juanjo Abregu y Toby Villa.
“Nos encontramos trabajando arduo para poder adquirir nuestro propio escenario, que usaran los ballets en las diferentes actuaciones. Sabemos que contamos con el apoyo de la sociedad toda, y esperamos que este festival sea un verdadero éxito”, indicaron integrantes del grupo del Taller.