pie4

Caleta Olivia
Mirta, una mujer jubilada de la provincia reclamó ayer para que el gobierno de Alicia Kirchner le abone su salario, debido a que sufre problemas de salud. La damnificada reside en el barrio 2 de Abril y espera la acreditación de su salario para poder realizar un tratamiento médico.
Ayer le dijo a Diario Más Prensa que “sufro de una infección en una de mis piernas, por una ulcera. No cobrar mi sueldo me complica, porque he ido a la Clínica, pero debo abonar la consulta, porque la Caja tiene cortado el servicio”, dijo desesperada. Además aseguró que la infección no le permite caminar y por lo tanto llamó al Hospital Zonal.
“Me atendieron los de seguridad y luego me pasaron a la guardia, Pero no me dieron ninguna solución. Hasta llame al 107 para que me envíen una ambulancia. Tampoco le dieron importancia a mi problema”, señaló Mirta.
Finalmente consideró que el problema en el atraso salarial le genera graves problemas debido a su estado de salud. “Si tendría mi plata, me voy al Hospital de Comodoro, porque acá el tema de la salud es un desastre”, criticó.

pie2