barrios

Caleta Olivia
El último día del año 2017 se jugaron los partidos finales de la Liga Independiente de Los Barrios, donde el conjunto rojinegro ganó por la mínima para coronarse campeón de la máxima categoría.
El Torneo Clausura 2017 denominado Rodolfo “Toño” Carraza, paradójicamente lo ganó el equipo del barrio de Toño, equipo del cual fue fundador y jugador. Los jugadores le regalaron el mejor homenaje para una gran persona que le dio mucho al fútbol de Caleta Olivia.
2 de Abril jugó por la última fecha frente a Quilmes en la cancha de la Liga. El rojinegro venció 1 a 0 al cervecero y se alzó con el máximo torneo luego de un largo campeonato, donde tuvo que esperar a la última fecha para definirlo, luchando en la punta con Transportes Mehsa.
El partido fue muy reñido y sufrido, tratándose de un duelo definitorio. 2 de Abril logró destronar al otro equipo del barrio, “El Doque”, que anteriormente había ganado el torneo Apertura luego de la sanción que le fue aplicada a Camioneros.
Al finalizar el cotejo, se desataron los festejos con todos los jugadores, familiares e hinchas.
Se realizó la correspondiente entrega del trofeo y la tradicional vuelta olímpica que finalizó con la caravana triunfal hacia el barrio de los monoblocks ubicado al sur de la ciudad.
En la Zona B, se consagró Camioneros (ver aparte), mientras que en la Zona C algunas sanciones del Tribunal de Disciplina beneficiaron a Wanders que logró el campeonato y el ascenso. (Fuente: Patagonia Deportes)