camioneros

Caleta Olivia
El día 31 de diciembre, último día del año, se repartieron también las últimas alegrías futbolísticas en nuestra ciudad con los partidos de la última fecha de la Liga Independiente de Los Barrios en las Zonas A y B.
En el primer turno, 2 de Abril gritó campeón tras ganar su partido por la mínima diferencia y más tarde sería el turno del conjunto verde. Camioneros se enfrentó con Las Estrellas en un partido que no defraudó.
Con un gran acompañamiento de sus hinchas, Camioneros no tardó en ponerse en ventaja y antes de cerrar la primera etapa ya lo ganaba 2 a 0.
En la segunda etapa, Las Estrellas salió con otra actitud ofensiva y a los pocos minutos descontó en el marcador.
El aurinegro continuó yendo al ataque y a cinco minutos del final tuvo una posibilidad inmejorable de empatar el partido desde los doce pasos. Camioneros ya se empezaba a preguntar el resultado de Deportivo 120 -el otro equipo comprometido en la lucha por el campeonato- que determinaría la suerte para ellos, pero la suerte estuvo de su lado, y el penalti para Las Estrellas se fue desviado.
Fue aguantar el resultado en los minutos finales para luego escuchar el pitazo que desató los festejos en toda la familia camionera que con cánticos y la tradicional vuelta olímpica celebró un nuevo título.
Camioneros augura un 2018 lleno de éxitos en una nueva experiencia que será la participación en la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.