hotel3

Caleta Olivia
A partir de Enero se presenta una nueva carta para el lanzamiento de la temporada de Verano en El Deck de Hotel Costanera del Sur.
“La idea es inaugurar El Deck con una carta nueva, fresca, de mar, y darle un vuelco distinto”, dijo Patricia Gómez, encargada del Hotel, el cual se encuentra cerrado por refacciones desde el 22 de diciembre 2017 y hasta el 5 de enero 2018.
“Kebab de salmón asado, ensalada de endibias con camarones, wrap de salmón, bien fresco, carpaccio de vieiras a los cítricos, ensalada de langostinos mediterráneos con pomelo, tartar de salmón, un trifle de langostinos, o para una pizza distinta, presentamos una pizza de salmón y alcaparras, más de mar. Langostinos Furai y cucuruchos con delicias del mar como chipirones, rabas, cornalitos, acompañados con una mayonesa con ciboulette y unas brusquetas de vieiras gratinada sobre pimientos confitados y de merluza grillé; y unos pinchos de camarones sazonados con salsa verde acompañados de cilantro, que te invade la boca y te llama a seguir degustando”, enumeró Patricia delicadamente cada plato que formará parte del menú en verano.
Consultada sobre la elección de los platos indicó que “nos basamos en productos del mar, característicos de la ciudad y la zona, y en algo fresco para esta temporada”.
Dicha carta gourmet se completa además con licuados, milkshake, o algun batido de frutas. También cervezas artesanales.
Podés acercarte a disfrutar de estos nuevos platos todos los días en horario del mediodía hasta las 15 horas y por la noche a partir de las 20 hasta las 00.30 hs.
La gerente del lugar comentó a Diario Más Prensa que “Queremos presentar una distinción en los platos, destacarnos con la diferencia, creatividad, y con la apertura de El Deck Costanera del Sur, guiarnos a lo distinto, a lo gourmet; a lo pequeño, fresco, y delicado a la vista”.
Gómez no dejó de subrayar sobre una “nueva onda gastronómica y algo distinto para presentar al público”.

Menú semanal
Y más allá de la próxima inauguración de El Deck, el restó no deja de funcionar. Costanera del Sur seguirá ofreciendo su menú semanal: Lunes de Cocina Saludable, Martes de Frutos de Mar, Miércoles Tutti Pastas, Jueves Tacos y Algo Más, Sábados Sushi del Sur y Domingos Menú Patagónico con sus distintivas empanadas de cordero, entre otras delicias.

hotel