deporte

Caleta Olivia
La denominada Noche de Gala del Deporte caletense realizada el jueves pasado contó con la premiación y reconocimiento a cientos de personas ligadas al ámbito deportivo, desde los más chicos y hasta los más grandes pudieron vivir su fiesta.
De la premiación participó la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte acompañada por el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, quienes le entregaron la plaqueta desde la Municipalidad de Caleta Olivia enviada por el intendente Facundo Prades a la jugadora de vóley del Club Universitario Nimia Dominguez que se convirtió en la “deportista del año 2017”.
Por su parte, el Embajador Deportivo fue Julio Villagra, quien nos representó de la mejor manera en el Open Shimano dentro de la disciplina Descenso de Montaña, consagrándose campeón latinoamericano.
La organización se llevó a cabo por parte del Circulo de Periodistas Deportivos de Caleta Olivia encabezado por Alcides Quiroga y Sandro González, y contó con la presencia del reconocido periodista de TN Emiliano Espinoza, quienes celebraron las Bodas de Plata dedicha Noche de Gala.