martinez1

Caleta Olivia
El concejal Rubén Martínez volvió a convocar a más de mil personas ayer por la mañana, al reunir a los adjudicatarios de los terrenos que entrega en el ahora denominado “Barrio de Dios”.
En sus redes sociales, el edil había anticipado que en la jornada de ayer realizaría la última entrega de lotes en la denominada zona “240 hectáreas” y por la convocatoria alrededor de mil quinientas personas se acercaron a su despacho en el Concejo Deliberante para realizar el trámite y posteriormente dirigirse al lugar.
“Agradezco a la gente y esta entrega se logró entre todos. Para el pueblo lo que es del pueblo”, remató el edil que también entregó lotes a aquellas familias que han perdido sus casas, cuando se inscribieron en los planes Tech Digno e IDUV y cuyas viviendas fueron usurpadas.
De esta manera, Martínez se mostró satisfecho y destacó que “acá los únicos beneficiarios es la gente, las familias, que hace años vienen gestionando un terreno para poder edificar su vivienda. Ahora podrán tener su techo propio y con el esfuerzo de cada uno van a lograr construir”, sentenció.
“Estoy muy feliz”, reiteró y agregó que “trabajar por la comunidad es algo indescriptible. Ver a cada familia que puede concretar su sueño me pone muy contento”, dijo.
Informó que en esta entrega se adjudicaron terrenos a afiliados de los gremios de ATE, SITRAIC, UOCRA, CGT, SOEMCO, entre otros. “Con los sindicatos trabajamos de manera conjunta y lo fundamental es que recibieron jóvenes caletenses”, sostuvo.
Martínez lleva entregados 5700 terrenos y la próxima será el 17 de junio aproximadamente, cuando abra un nuevo padrón.

Loteo
Ante la consulta del loteo en la zona, Rubén Martínez señaló que “se tuvo en cuenta en contratar a un maquinista y a un topógrafo. Es personal idóneo y las familias adjudicatarias se han organizado en grupos para recaudar fondos y afrontar los gastos que demandan estos trabajos”, aclaró.
“Los voceros de cada grupo se encargan de los maquinistas. Ellos están divididos en grupos y organizados, de veinte personas que recaudan esos fondos”, señaló Martínez y destacó el “excelente trabajo que desarrollaron sus secretarias. Ha sido loable el trabajo que han hecho: desde la atención a cada familia hasta tomar todos los datos”, manifestó.