auto2

Caleta Olivia
Ayer apareció el Fiat Adventure (dominio AA 778 DE), que fue robado el domingo al mediodía frente al Hospital Zonal, volcado en la playa al sur de esta ciudad.
Según se informó a Diario Más Prensa el hecho fue denunciado el domingo pasado el mediodía, cuando su propietario denunció en la Seccional Primera de policía que su automóvil fue robado a las 12 y media frente al Hospital Zonal.
Las fuentes consultadas detallaron que el propietario dejó el rodado con las llaves colocadas, lo que facilitó que el delincuente se lo robe.
La denuncia también fue realizada por las redes sociales, donde se divulgó las imágenes del Fiat Adventure, aunque en toda la jornada del domingo no surgieron novedades.
En tanto, ayer el vehículo fue localizado en inmediaciones del CADACE, a 19 kilómetros al sur de Caleta Olivia sobre la ruta nacional 3.
El automóvil estaba volcado, y producto de la caída tuvo daños materiales y la policía no halló las llaves.
Fuentes policiales detallaron que de inmediato se convocó a personal de la División Criminalistica de la Zona Norte, quienes tomaron huellas en el vehículo, y se realizaron las pericias pertinentes. De este modo, finalizado la búsqueda de rastros, el Juzgado de Instrucción dispuso la entrega del Fiat Adventure a su propietario.
Con relación al robo, los investigadores trabajan con cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del Hospital Zonal que pueden llegar a dar con el autor del hecho.

Aclaración
Familiares de Alcocer, la pareja que falleció trágicamente en Santiago del Estero, al volcar en la camioneta en la que viajaban, aclararon ayer que ambos viajaban con el cinturón de seguridad colocados.
De este modo, desmienten las versiones que fueron brindados por medios de comunicación de Santiago del Estero, que informaban que la pareja no viajaba con los cinturones de seguridad.
El matrimonio fue identificado como Julio Alcocer (47), quien viajaba acompañado por Arminda Aciles (43) y fallecieron luego del vuelco de la camioneta Toyota Hilux, (dominio NYK-327) en la que viajaban. En la unidad, también viajaba Jorge Luis Alcocer (28), quien sufrió lesiones graves.
El fatal accidente se produjo sobre la Ruta 34, entre los kilómetros 842 y 843, a la altura de El Bobadal, Dpto. Jiménez, en la provincia de Santiago del Estero.
El matrimonio fallecido, oriundo de Bolivia, era propietario del local comercial denominado “Casa Grande”, en el barrio 3 de Febrero y ambos gozaban de una gran reputación en el barrio y en su comunidad. El hecho conmocionó a todo ese sector de la ciudad.