Caleta Olivia

Después de una pausa de 2 años, se vuelve con este tradicional evento del verano Caletense en el Microestadio de la costanera totalmente reformado. La décimo quinta edición se llevará a cabo a partir del lunes 5 de febrero y es organizada por la Supervisión de Deportes. Las inscripciones se realizarán hasta hoy desde las 18 hasta las 21hs. en el Microestadio para todos aquellos que deseen participar de las actividades programadas para el mes de febrero.

Las disciplinas son: Fútbol Beach categoría libre femenino y masculino 5 de febrero, Handball Beach 16, 17 y 18 de febrero (cierre de inscripción 12 de febrero), Voley Beach categorías cuarteto, mixto-duplas femenino y masculino 23, 24, y 25 de febrero (cierre de inscripción 21 de febrero), Tenis Beach 24 de febrero categorías principiante 1°, 2° y 3° (cierre de inscripción 23 de febrero). Además, los días sábados 10, 17, y 21 del mismo mes de 18 a 20hs. se realizarán movidas de aeróbica, salsa, zumba, spining entre otras, para toda la familia y en forma gratuita. También habrá sorteos de los sponsor. De igual manera y con fecha a confirmar, estarán presentes los deportes alternativos el Cabaddi y Jugger.

Daniel Barros uno de los organizadores de estas actividades, en representación de la Supervisión de Deportes, expresó: “arrancamos con las inscripciones de los distintos deportes que tenemos, esperemos que el clima nos acompañe todo este mes de febrero y quiero invitar a toda la gente que se quiera sumar para los juegos de verano”. Para esta temporada se suma un nuevo deporte y manifestó: “en esta oportunidad contamos con la novedad del Tenis Beach para que el año que viene esta nueva modalidad siga formando parte de esto y que la gente pueda conocerla”. Respecto a las edades que pueden participar, explicó: “a partir de los 14 años pueden anotarse en adelante ya que es categoría libre, puede participar uno de 40 como uno de 50 años de acuerdo a su estado físico, porque la verdad que la cancha está bastante buena, la arena va a estar alta y pesada, así que va a dar como para que todos los jugadores puedan correr mucho, entonces lo ideal es que vengan con equipos de amigos y la pasen bien”. Igualmente aclaro que solo tres de las disciplinas tendrán un costo: “se trata de Fútbol Beach, Handball Beach y Vóley Beach”.

Proyecto

Por último opinó sobre las tareas que viene desarrollando la Secretaría de Obra Públicas Municipal: “estamos muy contentos porque hemos presentado este proyecto para que la gente se sienta cómoda en el predio, la verdad que vienen bastante bien y esperamos que para el lunes este todo listo. Estamos muy agradecidos con la gente de Obras que han hecho un trabajo muy lindo”.

DATO

Para más información, los interesados pueden comunicarse al: 2975068522 Daniel Adrián Barros; 2974132129 Alexis Notaro; 2974232416 Carlos Haro; 2974118360 Abel Ayala.