Caleta Olivia
Trabajadores municipales reclamaron ayer frente a la comuna por el pago de sus salarios y el aguinaldo y posteriormente se trasladaron hasta la Caja de Servicios Sociales para interiorizarse del corte en el servicio.
Tal como adelantó en su edición de ayer Diario Más Prensa, el Colegio Médico de la Zona Norte anunció el corte de las prestaciones en la obra social.
Irene Quinteros, titular de la Caja de Servicios Sociales en Caleta Olivia sostuvo que desde Río Gallegos le informaron que ayer prometieron abonar parte de la deuda.
De todos modos, desde el Colegio Médico consideraron como “imposible” el pago debido al feriado bancario de ayer y hoy. Por lo tanto, detallaron que el corte en el servicio continuará hasta que regularicen la situación.
“Me dijeron de Gallegos que hoy (por ayer) arreglan”, aseguró Irene Quinteros a los delegados del SOEMCO que ayer por la mañana concurrieron a las oficinas de la obra social.
El problema se profundiza para la Caja de Servicios Sociales, teniendo en cuenta que los odontólogos reclaman una deuda de casi todo el 2017 de alrededor de cuatro millones de pesos.
Según se confirmó a Diario Más Prensa, a un prestador del servicio de odontología, le adeuda todo el 2017 y noviembre del 2016.