estrella

Caleta Olivia
Dando comienzo al cronograma de encuentros con todos los clubes que componen la Liga de Fútbol Norte, el intendente Prades escuchó y respondió las inquietudes de las autoridades de la institución deportiva.
Junto al supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa concretó la primera de las reuniones pautadas en el encuentro realizado con la Liga el pasado lunes.
La comisión directiva realizó sus planteos en forma directa. El arreglo de una de las paredes de la cancha antes de iniciar el torneo es una de las prioridades más urgentes.
“Ellos tienen los materiales y necesitaban desde el Municipio la mano de obra, nos pusimos en contacto con el secretario de Servicios Cristian Bazán para poder acondicionar ese paredón que está en mal estado y refaccionarlo para el 10 de marzo”, informó el Supervisor.
La institución tiene al día su personería jurídica, lo que le permite gestionar aportes a nivel nacional y agilizar trámites para recibir aportes de torneos anteriores.
Otro planteo es la posibilidad de trasladar tierra de la cancha del Estadio Municipal, la cual se proyecta reemplazarla por césped sintético, a la de Estrella Norte. “Hay que consultarlo con entendidos en el tema y con la gente de la empresa que va a intervenir”, consideró el Supervisor para dar una respuesta acertada.
Este tipo de reuniones con los clubes continuarán, al igual que otro encuentro con la Liga que se realizó el sábado por la mañana, para avanzar en los acuerdos por los que la Municipalidad aportará fondos para colaborar con el pago de adicionales para la seguridad en los partidos y el traslado de algunas divisiones hacia otras localidades.