voley

Caleta Olivia
Las Maras” derrotaron de forma contundente a Universitarios de Comahue en sets corridos. Ahora las caletenses están clasificadas a la siguiente instancia de la competencia.
El Complejo Deportivo Municipal volvió a lucir espléndido en la segunda presentación de Universitario en condición de local.
Las Maras se enfrentaron ante el equipo más débil de la competencia y no tuvieron problemas para derrotar a su homónimo de la Universidad de Comahue en sets corridos con parciales de 25-14, 25-18, y 25-17.
A diferencia del partido del pasado jueves frente a El Biguá, esta vez el público se fue más conforme ya que pisaron la cancha varias de las jugadoras locales que habían tenido pocos minutos hasta el momento, como ser Melisa Mercado, Gabriela Iglesias y Thiara Lafont, aunque la gran ovación de la noche fue para Érica Barrionuevo “la leyenda del vóley caletense” expresó Melisa Mercado sobre su compañera.
Objetivo cumplido, vinimos a jugar esta competencia para ganar un partido y de repente ganamos cuatro, el balance es súper positivo, no podemos pedir mucho más. Los tres partidos que quedan van a ser realmente difíciles, son de otro nivel, tenemos que prepararlos de la mejor manera y disfrutarlos”, le comentó Mariano Ristorto a Patagonia Deportes.

Equipo
“Hoy jugaron todas, y esa era la idea. El grupo nos recibió de la mejor manera, nunca pensamos que iba a ser tan bueno, la gente nos trata muy bien y esperamos habérselo devuelto desde lo deportivo”, comentó Melisa Ramón, la armadora que llegó como refuerzo desde Buenos Aires.
Por su parte, Federico Santos, integrante del cuerpo técnico remarcó sobre el marco del Complejo Deportivo Municipal: “esto es impresionante, el apoyo de la gente es muy grande. Desde el Municipio y desde la Universidad han puesto lo mejor, es la mejor cancha en la que hemos jugado, no tenemos nada que envidiar a los demás”.
Universitario tendrá la chance de aprovechar su buen momento para continuar con la racha de victorias, ayer jugaba con Plotier, otro de los equipos neuquinos que sumó unidades en todos los partidos que jugó hasta el momento. (Fuente: Patagonia Deportes)