carrera

Caleta Olivia
Ayer en horas de la mañana se realizó en conferencia de prensa el anuncio de la 4º Corrida Aniversario Escuela “Salvador Gaviota”. Se trata de la escuela de educación especial Nº 13 de esta ciudad.
Este año nuevamente se pudo concretar la cuarta convocatoria a la Corrida Aniversario de la escuela, y en esta oportunidad los organizadores pudieron contar con varios colaboradores externos a la escuela que permitieron poder realizarla una vez mas.
Se espera la participación de la comunidad, además de los alumnos y de toda la gente que acompaña día a día a la institución.
La Corrida se realizará el sábado 17 de marzo a las 15 horas.

Inscripciones
Las Inscripciones comenzaron ayer en OSX Caleta Olivia, OSX Comodoro Rivadavia, en Tecnópolis y Escuela Salvador Gaviota.
La corrida es 3K Integrativa con un valor de 150 pesos la inscripción mientras que en 10K Competitiva el valor es de 250 pesos. Los primeros 200 inscriptos recibirán una remera.
El circuito se repite como las ediciones anteriores.
Lo recaudado este año pretende equipar talleres de la escuela y complementar con la adquisición de algunos elementos de educación física para este año.