trekking

Caleta Olivia
El Grupo de Trekking Caleta Olivia propone distintos y atractivos circuitos en una actividad dependiente de la Supervisión Municipal de Deportes, que invita a seguir disfrutando del esplendor de la naturaleza con una alternativa ideal para el tiempo libre durante esta temporada estival.
Se trata de una actividad que se encuentra en constante crecimiento, y que en esta ocasión se trasladó algunos kilómetros para concretar su sendero recorriendo el destacado paisaje natural que enmarca “Punta del Marqués” punto geográfico destacado en la localidad de Rada Tilly.
Según informó el encargado del grupo Daniel Bórquez durante el último encuentro, aproximadamente 40 personas se reunieron cerca de las 8 hs en la planta de Termap, desde allí y en autos particulares se trasladaron a la vecina ciudad para iniciar la caminata en dos grupos, uno de ellos realizó un recorrido de 15 km y otro de 12 km. Al culminar estas caminatas se propició un espacio para compartir las experiencias del grupo, acompañados de unos buenos mates y recorriendo la histórica reserva.
Esta propuesta que favorece nuestra salud e invita a disfrutar del tiempo libre va renovándose de forma constante, ofreciendo distintos escenarios para realizar caminatas en contacto con los más atractivos paisajes de la región.
Las personas que quieran sumarse podrán comunicarse a través de la página de facebook “Trekking Caleta Olivia” o podrán acercarse al punto de encuentro en la entrada principal de la planta Termap de lunes a viernes de 17:30 a 18 hs.