osmosis7

Puerto Deseado
Servicios Públicos de Puerto Deseado informó en la jornada del lunes 6 de marzo que “debido a una rotura en la cañería de la planta de ósmosis se reducirá el reparto de agua hasta nuevo aviso. Los vecinos alertados empezaron a acopiar agua en los tanques”.
El comunicado, firmado por el Jefe de Distrito Juan Carlos Dufour, fue difundido por los diferentes medios locales y no detalló la rotura ni cuanto se podría tardar en solucionarlo, pero si aclaró que se debe cuidar el agua y da a entender que la distribución volverá a ser el mismo que había antes de la puesta en funcionamiento de la planta.
En ese sentido los deseadenses creían haber superando la etapa de la falta del servicio, ya que desde la llegada de la potabilizadora el reparto se concretaba cada dos o tres días lo que provocaba que el abastecimiento en los hogares fuera fluido y no se notará tanto la falta del mismo.
En cuanto a la rotura solo se supo que es una cañería y que el personal de la entidad trabaja en la pronta restauración de la misma para normalizar el servicio.