especial

Puerto Deseado
La Escuela N° 11 “Canto a la Vida” incorporó a su equipo directivo a Walter Zúñiga, como Vicedirector; un profesor comprometido con la educación especial y con la comunidad deseadense.
Conocida la noticia sobre esta elección, Walter Zuñiga manifestó que lo siente como una verdadera atención. “Siento una felicidad enorme y un gran compromiso. La Escuela 11 es la única escuela que aborda diferentes problemáticas, desde los primeros días del nacimiento del niño hasta la etapa de adulto. La escuela brinda una multiplicidad de servicios: estimulación temprana, integración en las escuelas, el trabajo particular en sede entre otras cosas; como el servicio de la atención domiciliaria”.
“Siento orgullo con esta designación. Desde que llegué a Puerto Deseado tuve la suerte y gracia de trabajar en esta escuela y seguramente me voy a jubilar acá. Trabajaré desde otra función pero siempre con impronta docente, que es lo que no se tiene que perder” dijo Walter ante la consulta periodística.
El nuevo Vicedirector compartió un mensaje con la comunidad, en el que pide principalmente “entender las diferencias de cada uno, y entender que diferentes somos todos. Creo que eso es algo que tenemos que valorar, que tenemos que respetar y que tenemos que empezar a poder encontrar en cada uno de ellos y en cada uno de nosotros, todo el potencial enorme que poseemos. Espero estar siempre a la altura de la circunstancias y brindarle todo lo que ellos necesitan”.