deseado

Puerto Deseado
El hecho de sangre se produjo el en horas de la madrugada, en zona de chacras de esta ciudad. En el lugar dos jóvenes se juntaron a beber, discutieron y uno terminó apuñalado. El agresor fue detenido en el marco de un allanamiento.
Sucedió el sábado a las 04:30 de la madrugada, en la localidad de Puerto Deseado, en Zona De Chacras, allí y tras un confuso episodio un joven de 21 años, sacó un arma blanca y apuñaló a otro, de la misma edad, que permanece internado en la unidad de cuidados críticos del hospital.
El profesional que lo asistió aseguró a Fm Deseado que: “Si no llegaba a tiempo, el muchacho se moría”, informando que perdió mucha sangre, si bien los cortes no comprometieron ningún órgano, si fueron dañados varios vasos sanguíneos de vital importancia y “el trayecto hasta aquí, haciendo referencia al lugar donde ocurrió el hecho, no es corto”.
Al preguntarle por las heridas, detalló que el paciente presentó tres cortes producidos por un elemento punzocortante, uno en la axila, otro en la mano (modo defensa) y el más importante que resultó ser en el abdómen, en el intercostal izquierdo.
Ya en horas del mediodía, la policía allanó la chacra donde reside el agresor logrando su detención. En el procedimiento secuestraron una daga (doble filo), se estima que es el elemento que utilizó el agresor.
Por otra parte, se pudo saber por datos recolectados en el hospital que el paciente evoluciona favorablemente. (Fuente: Lucas Sánchez Sciani)