deseado

Puerto Deseado
Así lo decidieron en asamblea los trabajadores municipales luego de recibir una propuesta de aumento de 1700 pesos en negro por parte del intendente kirchnerista, Gustavo “Kaky” González
Los trabajadores municipales de Puerto Deseado se encuentran realizando una medida de fuerza de 72 horas luego de realizar una asamblea en la que evaluaron la oferta que el intendente , Gustavo “Kaky” González, ofreció un aumento de 1700 pesos en negro.
En este marco, Daniel Vidal, secretario general del SOEM Puerto Deseado, indicó “Luego de evaluar la propuesta en negro de 1500 a 1700 pesos en negro por parte del intendente, la misma quedó desestimada y se comienza una medida de fuerza por 72 horas para que el intendente acepte las propuestas que hemos entregado de nuestra parte”.
“Los trabajadores entendemos perfectamente que el dinero está para el aumento escalonado que va del 20% al 80% para la totalidad de los compañeros trabajadores de esta comuna”, indicó. “Es sólo tener la decisión política, o sea el gesto de buena voluntad de atender las necesidades que tenemos, que por supuesto, son muchas y a decir verdad llevamos prácticamente dos años de tolerancia. Y dicha tolerancia se acaba cuando las necesidades desbordan”, justificó Vidal.