petroleros

Caleta Olivia
Luego de muchos años de abandono, el pasado viernes en horas del mediodía se apersonaron al edificio que está sobre calle estrada entre Don Bosco y Avenida del trabajo, donde funcionó la obra social OSPEGAP en el periodo de intervención del gremio, representantes legales del sindicato de petroleros y tomaron posesión del mismo.
Fueron muchos los reclamos de vecinos para que se hiciera algo con ese edificio ya que constituía un foco infeccioso ,incluso hubo muchos reclamos de los afiliados.
El edificio se encontraba en absoluto estado de abandono, en condiciones paupérrimas
Diego Morales, vocero del sindicato de petroleros, expresó que “nunca debería haber estado así, nosotros desde la gestión del Secretario General de Petroleros, Claudio Vidal, venimos trabajando intensamente en beneficios para los afiliados, para los compañeros que están todo el día ganándose el pan para llevar a sus hogares, a pesar de la crisis que estamos atravesando en los dos últimos años. Pensamos siempre en la manera en que podemos darle beneficios, por eso teníamos entre nuestros objetivos, recuperar este edificio que pertenece a nuestro gremio, hubo integrantes de comisión directiva, abocados a esta tarea específica”, sostuvo.
Agregó que “estamos trabajando bien, a diferencia de la comisión directiva anterior a la de Claudio Vidal, que no hicieron las cosas bien, estamos haciendo las cosas que los afiliados necesitan y para la cual nos eligieron, corrigiendo y solucionando los problemas y deudas que dejó el periodo de la intervención.
Por fortuna hoy, después de 4 años, sabemos que será un trabajo arduo, pero los vamos a poner en condiciones, nosotros podemos decir que le vamos a dar un buen uso al edificio. De esta manera agregó Morales que “aumentamos y mejoramos el patrimonio del Sindicato. Eso es trabajo, compromiso, gestión y podemos decir que tenemos los recursos necesarios y que estamos en condiciones de emprender proyectos en pos de los afiliados, no sólo en lo gremial, sino también en lo social y deportivo”.