camiones

Caleta Olivia
Ocurrió el domingo por la noche en el tramo Tres Cerros -Fitz Roy y a causa del fuerte impacto falleció un hombre oriundo de Buenos Aires.
Un nuevo accidente vial en el tramo Fitz Roy – Tres Cerros de la Ruta nacional 3 involucró a dos camiones de carga, como resultado de la colisión el chofer del interno 424 de la empresa Expreso Cantarini perdió la vida, mientras que el conductor y su hija de nueve años que viajaba de acompañante de la otra unidad fueron derivados al hospital de Caleta Olivia.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, la víctima fue identificada como Jorge Alberto Magdalena, de 49 años de edad oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires y quien conducía un Scania Tractor (dominio HDC 126 y el semi JKZ 703).
Este hecho se produjo cerca de la medianoche del domingo en uno de los tramos más peligrosos de la Ruta 3 en Santa Cruz debido al deterioro de calzada existente, trascendió.
En tanto, el restante camión Scania Tractor (LVR 845) era guiado por Carlos Alberto Echetgoyen de 45 años de edad y lo acompañaba su hija de 9 años. Ambos oriundos de Puerto San Julián.
El cuerpo del chofer fallecido fue rescatado por bomberos de la Unidad XXII de Puerto Deseado y trasladado a la morgue de Caleta Olivia. Las pericias estuvieron a cargo de las divisiones Accidentología Vial y Criminalística de Zona Centro, junto a agentes de la Subcomisaría de Tres Cerros. Colaboró además personal policial del Comando Radioeléctrico de San Julián.
Hasta el momento se desconocen los causales de dicho accidente, en virtud a este hecho a través de las redes sociales los transportistas y camioneros usuarios de la ruta 3 expresaron sus condolencias además de reclamar por el mal estado de la ruta nacional.