Caleta Olivia
Un voraz incendio provocó daños totales a una vivienda ubicada en la calle Damevin, entre Gobernador Gregores y Maipú, y al cierre de esta edición los bomberos continuaban combatiendo el fuego.
El incendió se originó alrededor de las ocho y media de la noche, y según relataron testigos del hecho, la mujer que habita la propiedad se retiró unos minutos al patio y cuando regresó se encontró con una densa columna de humo.
De inmediato se convocó a efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos quienes arribaron con dos dotaciones y arribaron efectivos policiales, quienes cortaron el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los bomberos. El lugar se rodeó de vecinos, quienes se acercaron para interiorizarse de la situación y conocer el estado de la mujer, quienes aseguraron conocerla.
Por el hecho, solamente se registraron cuantiosos daños materiales. La casa se encuentra en el fondo de un terreno y es de madera, por ese motivo no se descarta que el fuego generó una intensa humareda, producto de un cortocircuito. De todos modos, peritos trabajaban anoche para establecer las causas fehacientes del siniestro.