operativo4

Caleta Olivia
Los dos jóvenes de 18 y 19 años de edad que fueron detenidos por personal de la Seccional Primera el viernes a la madrugada, permanecen detenidos en dependencias policiales luego de prestar declaración el sábado pasado.
Las personas, oriundas República Dominicana, quedaron detenidas luego que efectivos policiales los ubicara en inmediaciones de la Avenida Gobernador Gregores y Juan José Paso, donde también arrojaron un arma de fuego.
Según trascendió, ambos fueron denunciados cuando testigos observaron que balearon a un hombre de 25 años, de apellido Granillo en la calle. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que tras ser baleado Facundo Granillo fue trasladado por un grupo de amigos al Hospital Zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente y hasta ayer continuaba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Hecho
El hecho ocurrió el viernes a la madrugada, y la policía trata de investigar las causas que desencadenó el episodio. En tanto, testigos aseguraron que Granillo fue víctima de un robo y ante la negativa recibió un disparo en el pecho.
En el nosocomio se constató que Granillo recibió un disparo con arma de fuego calibre 22 en el hemitorax y se informó que tras la intervención quirúrgica los médicos determinaron que continúen en terapia intensiva.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada y tras el alerta a la comisaría, un móvil policial que se encontraba patrullando en las inmediaciones observó a las dos personas que corrían y arrojaron un arma de fuego.
Los jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron detenidos en inmediaciones de la calle Gregores al 1300, cercano a un local nocturno. El arma encontrada era calibre 22, marca Bagual.
De acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, el joven de 19 años, quien se domicilia en el barrio Unión, fue quien arrojó el arma de fuego al patio de una casa en la avenida Gobernador Gregores.