incendio 1

Caleta Olivia
Un voraz incendio provocó daños totales a una vivienda ubicada en la calle Damevin, entre Gobernador Gregores y Maipú, y al cierre de esta edición los bomberos continuaban combatiendo el fuego.
El incendió se originó alrededor de las ocho y media de la noche, y según relataron testigos del hecho, la mujer que habita la propiedad se retiró unos minutos al patio y cuando regresó se encontró con una densa columna de humo.
De inmediato se convocó a efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos quienes arribaron con dos dotaciones y arribaron efectivos policiales, quienes cortaron el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los bomberos. El lugar se rodeó de vecinos, quienes se acercaron para interiorizarse de la situación y conocer el estado de la mujer, quienes aseguraron conocerla.
Por el hecho, solamente se registraron cuantiosos daños materiales. La casa se encuentra en el fondo de un terreno y es de madera, por ese motivo no se descarta que el fuego generó una intensa humareda, producto de un cortocircuito. De todos modos, peritos trabajaban anoche para establecer las causas fehacientes del siniestro.

incendio 5