policia7

Caleta Olivia
Al celebrarse el 208 aniversario del 25 de Mayo, efectivos y autoridades policiales de las distintas comisarías de la localidad realizaron una ceremonia patriótica en la dependencia de la Unidad Policial Regional Zona Norte.
El acto interno fue presido por el jefe de la Dirección Regional Norte, el Comisario inspector Carlos Bordón y autoridades de esa unidad.
En la ceremonia, estuvieron presentes todas las unidades policiales de la ciudad con sus respectivos abanderados y escoltas.
De este modo estuvieron presentes las comisarías Primera, Segunda, Tercera, Caurta y Quinta, Infantería, Comando Radioeléctrico, GEOR, Fuerzas Especiales, las unidades de Bomberos de la ciudad, Alcaidia, División Accidentología, Repar, División de Criminalistica y la División Especialidades policiales.
Según se anunció a Diario Más P, asistieron todos los jefes de las dependencias mencionadas y se adelantó que el acto interno de la fuerza, se realizará en el Patio de Armas de la Dirección Regional Norte, durante todas las celebraciones patrias.
Asimismo, desde la jefatura policial de la zona norte, se adelantó que para el 14 de noviembre, día en que se celebra el aniversario de la policía provincial, se tiene previsto en Caleta Olivia un desfile con la presentación de efectivos y móviles.
Asismimo, en el acto del viernes pasado se hicieron presentes el Secretario de Gobierno José Luis Lacrouts, y de la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez,