camara

Caleta Olivia
La Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio anunció la iniciativa para el Día del Padre, que se festeja en el mes de junio.
Desde el área informaron que “es una promoción simple, que mediante el llenado de un cupón al momento de la compra en su comercio, el cliente participa de un sorteo de dos premios en efectivo de 8 mil pesos y otro de 4 mil pesos el día viernes 22 de junio en el programa Voces y Apuntes, Frecuencia Patagonia 99.3 a las 11 horas aproximadamente”.
Cada comercio participante se identificará con un llamativo cartel para la vidriera y contará con cupones para que complete cada cliente que realiza una compra en su comercio.

Organización
Desde la Subcomisión de mujeres de la Cámara nos encargamos de la organización, puesta en marcha, promoción y realización del sorteo.
“Además nos haremos cargo de más del 50 por ciento del los costos que se genere esta iniciativa, siendo necesario repartir el resto de los costos entre los comercios participantes. Es por eso que el costo para participar en esta promoción exclusiva para socios de la Cámara será en esta ocasión de 400 pesos”, indicaron integrantes de la Subcomisión.
Agregaron que “luego de las exitosas campañas anteriores que desde el 2015 se vienen realizando para el día del padre, Madre y Navidad, en este contexto aún mas difícil para el comercio en general, intentamos generar otra herramienta para ayudar a nuestros niveles de ventas”.
Desde la Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio aseguraron que “estamos convencidos que en estos tiempos difíciles, el trabajo cooperativo y mancomunado entre nosotros es una de las alternativas que debemos explorar para poder salir adelante”.