inclusion

Caleta Olivia
El proyecto de los diputados Sergio Bucci, Gerardo Terraz y la Municipalidad de Caleta Olivia, “Nos movemos con el corazón” tuvo una nueva instancia.
Con el objetivo de realizar un trabajo inclusivo los estudiantes de las tres instituciones educativas se reunieron en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 17 de Octubre, donde también se sumaron los pequeños asistentes al Jardín Maternal que funciona en el establecimiento.
Allí los jóvenes y niños compartieron la elaboración de escarapelas y banderas. Los alumnos del secundario guiados por la profesora Mirta Aguila tuvieron excelente predisposición para participar y colaborar trabajando en conjunto con estudiantes de escuelas especiales.

Técnicas
“Se trabaja de una forma espectacular con la ayuda de los chicos de la 43, ellos están trabajando perfectamente, técnicas como dactilopintura y bolillado. Es animarse, este medio de expresión que tenemos nos sirve en todos los ámbitos”, expresó la docente.
El referente del proyecto que cuenta con apoyo de la Municipalidad Oscar López hizo hincapié en “Logramos que sean varias las instituciones que se van sumando a estos espacios de trabajo. Estamos agradecidos a los adolescentes, niños y jóvenes que comparten las jornadas cuando se brindan”.
Talleres de panadería, fotografía y convenio con el IGA para becar alumnos son algunas de las iniciativas de la propuesta de inclusión y trabajo conjunto que propone “Nos movemos con el corazón