rugby

Caleta Olivia
El martes se realizò la entrega de los premios de un bono contribución vendido por los padres para la adquisición de camisetas de entrenamiento para las categorías del rugby infantil del San Jorge Rugby Club. El nuevo coordinador, Justo Quintana, invitó a los chicos y a sus familias a acercarse y participar.
Tras una iniciativa de los padres de rugby infantil para la compra de camisetas de entrenamiento para todos los jugadores/as se organizò la venta de un bono contribución cuyos premios eran un lechón acompañado de ensalada, vino y tiramisu como primer premio, el segundo premio un cordero con ensalada, vino y tiramisú, y tercer premio, dos pollos, una ensalada y un tiramisú.
El martes pasado en el horario de entrenamiento de los infantiles en el gimnasio de la escuela 74 se realizò la entrega de los premios a los ganadores.
En este marco, el coordinador de rugby infantil, Justo “Tito” Quintana, hizo la entrega y promocionó la actividad que dìa a dìa suma niños al club. “Estamos muy contentos, porque nos fue muy bien. La gente nos apoya, y los papás trabajan”, dijo al respecto.

Invitación
Por otro lado, Quintana destacò que “se està trabajando en la integración de màs chicos para que sean parte del club y que participen no solo de los eventos que tiene la institución en Caleta Olivia sino también en otras localidades, como por ejemplo Comodoro Rivadavia, donde tenemos distintos encuentros divididos en bloques, de los más chicos a los mas grandes, desde los 6 años a 14”.
En estos encuentros, los pequeños participan representando a su club pero además a su ciudad en lo que es rugby.
“Lo lindo de todo esto es que hay mucha gente que esta sumándose de a poco para que los chicos participen y para que también tengan la posibilidad de conocer otros lugares, como por ejemplo Lago Puelo.
Este año queremos llevar a todo el rugby infantil a Lago Puelo, en donde van a tener la posibilidad de conocer el lugar y de jugar con otros clubes de esa zona”.
En este marco se sabe que son muchos los gastos, pero desde la coordinación, acompañada por managers, entrenadores y los propios padres, se comenzò a trabajar para solventar gastos de hospedaje y transporte.

Locro
Por eso para el miércoles 20 de Junio se pondrà a la venta un “Gran Locro Criollo” en el club, por lo que se invita a la comunidad a colaborar y apoyar la actividad con la compra.
“Lo ideal es que los papis se acerquen, nos acompañen, participen; siempre los estamos invitando, las puertas del club siempre están abiertas, y tenemos muchas ganas de trabajar por nuestros chicos”, culminò diciendo Justo Quintana.