agua1

Caleta Olivia
Servicios Públicos informó ayer a la comunidad que la operadora del acueducto Lago Musters, Sociedad Cooperativa de Comodoro Rivadavia, dispuso un corte de suministro de agua que acontecerá hoy miércoles, a partir de la hora 6 y por espacio de 15 horas.
De acuerdo a lo enunciado por la entidad comodorense, motiva la iniciativa la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en distintos puntos del tramo Sarmiento – Comodoro (tareas de mantenimiento en la Estación Reguladora de Presión 6 del Sistema Acueductos).
Por el motivo expresado, se solicita a la comunidad extremar las medidas de cuidado del recurso, dado que el corte afectará el esquema de distribución local.

Interconectado
Por otra parte, la operadora de la línea del sistema interconectado eléctrico, tramo Pico Truncado – Caleta Olivia, dispuso un corte de energía y alega razones de mantenimiento.
Se trata de un corte general que afectará a la ciudad y acontecerá el próximo día domingo 10 del corriente en horario de 8 a 12.
La medida había sido programada y suspendida días atrás. Se recomienda a la comunidad tomar los recaudos pertinentes en sus respectivas instalaciones domiciliaras.