bontempo

Caleta Olivia
Comenzó el operativo de limpieza en el Barrio Luis Bontempo. En ese sector de la ciudad, maquinaria y personal de la Secretaría de Servicios se aboca a acondicionar los espacios públicos.
El Supervisor Alfredo Quiroga informó que personal municipal, de planes y cooperativas trabaja en la zona para retirar residuos domiciliarios.
En cuanto a maquinaria se cuenta con una batea, dos camiones volcadores, una máquina retroexcavadora.
El operativo se extenderá por pocos días. “El barrio no es grande, calculamos el día miércoles por la tarde estaremos dando finalización al operativo. Al ser nuevo, tiene la característica de contar con muchas construcciones en las cuales nos encontramos con muchos escombros y material en desuso”, expresó.
La Secretaría de Obras acompaña con la prestación de una motoniveladora para reparar las calles afectadas por las condiciones climáticas desfavorables.
Al igual que en cada operativo realizado, integrantes de la Supervisión recorren el barrio e informan sobre los trabajos que se realizarán puerta a puerta. Se solicita a los habitantes que saquen afuera todo lo que tienen en desuso para que la limpieza sea eficaz”.
La respuesta suele ser positiva, los vecinos colaboran e informan los puntos críticos y focos infecciosos que conocen.

bontempo1