Retoman trabajos en Chacras

chacras

Caleta Olivia
El Secretario de Obras Publicas Joquín Felmer, anunció en una reunión que mantuvo junto a miembros de la Comisión Directiva de la Unión Vecina de Zona de Chacras.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión Vecinal y ambas partes dialogaron sobre los trabajos que actualmente se están realizando en algunas arterias, y la necesidad de llegar a otras de manera urgente. La idea principal fue recibir todos los requerimientos de los vecinos y poner en marcha los trabajos de enripiado, para cumplir dentro de las posibilidades que tiene la Secretaría, con el objetivo pactado junto a los vecinos de la zona.
Los trabajos de enripiado y nivelación se realizarán por tramos y en las zonas más afectadas del barrio, luego se continuará con lo programado tratando de brindar la solución definitiva a esta gran problemática.
Por otro lado sostuvo que quedan detalles como coordinar con la vecinal y con todo el equipo técnico de la Secretaría, “para encarar lo que va a ser el enripiado de las calles principales en la zona que será una tarea extensa y compleja ya que es un barrio de gran longitud”.
De la misma manera el Presidente de la Unión Vecinal, Adrián Ruhay expresó: “hay varias calles que están bastante dañadas, hoy hemos llegado a un principio de acuerdo con el señor Joaquín Felmer, y se va a comenzar en la calle principal, después con las secundarias”, y manifestó: “sabemos que se puede y que todo es posible, porque hay un trabajo de coordinación en conjunto, estamos totalmente de acuerdo con el plan del Secretario que siempre tiene buena predisposición”.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario