naves

Caleta Olivia
El titular de la gerencia local de SPSE lamentó declaraciones públicas vertidas por la Directora del IDUV Zona Norte. Labado lo atacó en sintonía con los dichos de funcionarios de Cambiemos del sector de Eduardo Costa y Naves señaló esperarlo “del oficialismo nacional, pero no de una compañera”.
En una entrevista pública, la ex Senadora María Ester Labado realizó aseveraciones respecto de Juan José Naves y el Concejo Deliberante, luego que funcionarios del sector político del Senador Eduardo Costa (Cambiemos) fustigaran en igual sentido al gerente de SPSE en Caleta Olivia.
A poco de haberse celebrado una reunión partidaria en el Concejo de localidad del Partido Justicialista, Naves expresó: “es normal y habitual discutir en el seno del partido todas las cuestiones que tienen que ver con nuestros referentes en cargos públicos. En este ámbito damos el debate y las explicaciones a los compañeros, como lo hemos hecho siempre, para no caer en las operaciones mediáticas de sectores externos”, apuntó.

Golpe
En tanto, continuó diciendo: “No me esperaba de una compañera un golpe furtivo, sin sustento, y en sintonía con el oficialismo nacional. Es muy llamativo que repita el discurso de un sector que nos miente permanentemente, que ahoga económicamente la provincia y busca endilgar a terceros responsabilidades de su inoperancia y promesas incumplidas; como el proyecto AQUA con que Costa nos prometió un acueducto en 60 días”, sostuvo.
Finalmente Naves señaló que el ataque mediático de Cambiemos es consecuencia del reclamo por la terminación de la planta de ósmosis y sostuvo que el “acople” de Labado al mismo “prefiero pensarlo como un oportunismo para posicionarse, porque de otra manera tendría que asumir la posibilidad de una traición y espero que no sea el caso”, dijo.
“Igualmente creo que eligió la peor de las metodologías posibles. Desde nuestro sector apostamos a la unidad frente a la mentira y creo que acciones como la de la compañera dividen al justicialismo, restando herramientas políticas a la comunidad”, culminó.