tkd1

Caleta Olivia
Tras la realización del Torneo Provincial de Taekwondo Olímpico WT, fueron 21 los deportistas clasificados de Santa Cruz para disputar el lugar de Campeones Argentinos cada uno en su categoría.
En noviembre próximo participarán del Torneo Nacional organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo. Además, Verónica Zulpa, arbitro nacional, fue convocada para el Torneo Nacional TK5 en Julio y nuevamente estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Octubre.
Los clasificados al Torneo Nacional fueron, con excelentes resultados 15 de Caleta Olivia, 2 de Cañadón Seco y 4 de Río Gallegos.
En categoría DAN Juvenil: De Caleta Olivia: Leonardo Rinahuel; Gerónimo Turco; Brisila Brisuela; Lujan Carrizo; Nayely Reyes. De Cañadón Seco: Ian Pozo Miranda.
DAN Cadete: De Caleta Olivia: Darian Alanis. Rojo: De Caleta Olivia: Thiago Alvarado; Joel Reyes; Damián Mansilla; José Casas. De Río Gallegos: Guadalupe Tolai.
DAN Adulto: De Caleta Olivia: Franco Nieva; Mauro Rios; Maribel Monzón; Milagros Beroiza; Verónica Zulpa. De Cañadón Seco: Braian Saldivia. De Río Gallegos: Braian Mansilla; Federico Carrizo; Agustín Juárez.

Convocatoria
La Confederación Argentina de Taekwondo convocó a Verónica Zulpa, árbitro nacional perteneciente a la escuela de “Tito” Maldonado y a la Asociación Guk Do Kwan, para arbitrar el Torneo Nacional de TK5 “Copa Embajada de Corea” que será en el CeNARD el 1 de julio.
Además, fue nuevamente convocada a los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires en Octubre próximo.