fetram

Río Gallegos
En el marco del acuerdo social santacruceño, la Gobernadora Alicia Kirchner, recibió en Casa de Gobierno al Secretario Adjunto de la Federación de Trabajadores Municipales (Fe.Tra.M.), Roberto Vera, y a representantes de ese sector.
De la reunión participaron también el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marín Chávez.
En el transcurso de la conversación se abordaron temas que hacen a la realidad laboral actual de los trabajadores del sector.
Finalizada la audiencia, Vera comentó que “vinimos a tratar distintas problemáticas que tienen los municipales en las diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz, principalmente, en aquellas ubicadas en la periferia”.
Al respecto, insistió en que “tratamos distintos temas” que hacen a la vida laboral de los trabajadores y, en ese sentido, informó que “estamos armando un protocolo de trabajo que permita allanarle el camino a los compañeros en las problemáticas que tienen”.
“Debemos trabajar en buscar soluciones” remarcó, al tiempo que estimó que la resolución de problemas requiere “un proceso de trabajo” en el tiempo.
El sindicalista finalizó asegurando que “vamos a contarle a los trabajadores lo que le hemos planteado a la Gobernadora y también lo que ella nos dijo en función de las necesidades que tiene el sector a lo largo y ancho de Santa Cruz”.