Discutió con su pareja y se mató

tragico (1)

Río Gallegos
La detonación de un arma alarmó a todos los vecinos del Barrio Evita, luego se sabría que una joven, integrante de Gendarmería, tras discutir con su pareja, también gendarme, tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.
El escenario de este trágico hecho ocurrió en el interior de un auto, que se encontraba estacionado sobre calle Zapiola, esquina Pablo Neruda.
“Ayuda, ayuda”, fueron los gritos desesperados de un gendarme tras descender de su Renault Logan, que se encontraba estacionado sobre calle Zapiola, esquina Pablo Neruda, y ante la mirada atónita de los conductores que transitaban por el sector.
Pero fue un vecino quien se ocupó de llamar a la Policía, quienes al llegar al lugar se encontraron con una dramática escena, una mujer yacía en el asiento del acompañante con una herida de arma de fuego, en la sien.

Sin vida
Si bien, en un principio acudió un móvil sanitario desgraciadamente los médicos constataron que la joven de 22 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, y también integrante de Gendarmería, se encontraba sin vida.
Inmediatamente después, se acercó personal de Criminalística quienes realizaron un cerco perimetral para resguardar las pruebas, y comenzaron a trabajar en el interior del Logan.
Asimismo se presentó un móvil de Gendarmería quienes dialogaron con el subcomisario de la Comisaría Sexta, para interiorizarse de lo ocurrido, ya que la pareja de la joven fue trasladada a la dependencia para dar su testimonio.
Los primeros datos que se conocieron en el lugar es que la pareja habría mantenido una discusión, la que culminó cuando la joven se disparó con su arma reglamentaria.

Acerca de Redaccion

Deja un comentario