Los envoltorios, al igual que el dinero y un celular fueron secuestrados.

San Julián
Ayer a la madrugada una mujer que se encontraba en un local nocturno fue derivada al Hospital de esta localidad por una descompensación y en la requisa para conocer su identidad la policía le encontró estupefacientes en la cartera.
Según se informó a Diario Más Prensa se trata de una mujer mayor de edad, de alrededor de 20 años de edad cuya identidad no trascendió que se encontraba en el pub La Reforma y se descompensó en el interior del local y por ese motivo se convocó a la policía y a la ambulancia.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer desvanecida en el suelo y la trasladaron de emergencia al nosocomio, aunque desde un primer momento se habría constatado que se encontraba en estado de ebriedad.
En la guardia, los médicos buscaron en su cartera su documento para ubicar a familiares y se encontraron con varios envoltorios. De este modo, el oficial de servicio de la comisaría Primera convocó a personal de la Dirección de Investigaciones.
Personal de la DDI constató los envoltorios, de nylon con sustancia de dudosa procedencia, lo que motivara que personal la División Narcocriminalidad, proceda al secuestro de dinero en efectivo, 150 gramos de marihuana, fraccionado en diferentes envoltorios y un aparato de telefonía celular.
En relación a la mujer no se impartieron directivas en razón al estado en que se encontraba y tomó intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Juez Federal, Marta Yánez.