locucion

Caleta Olivia
La ciudad vivirá este fin de semana un importante encuentro de formación para los estudiantes y trabajadores de la voz de toda la región.
El seminario será dictado por profesional que arribarán en los próximos días desde la provincia de Córdoba donde además de desempeñarse laboralmente se encuentran abocados a la organización del Encuentro Nacional de Locutores.
La propuesta organizada por “Locutores Caleta” con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia, invita a abordar durante dos jornadas intensivas diferentes conceptos como comienzo y principios fundamentales de la locución, bases y técnicas de vocalización y fonación.
Locución publicitaria y artística. Comunicación institucional, manejo de redes para medios y producción integral de radio orientada a nuevas tendencias. Los disertantes elegidos en esta ocasión son Flavio Solana Docente y Periodista, Locutor de reconocidas marcas publicitarias. Paul Guzmán Locutor Nacional, voz oficial del grupo Orfeo y Cosquín Rock, Sandra Franco Comunicadora Social, Locutora Nacional y Docente, además de Matías Pardo Periodista y Master en Comunicación quien actualmente se desempeña como director de prensa y comunicación del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Apuesta
Según informaron los organizadores, quienes hace tres años vienen apostando fuertemente a generar espacios de aprendizaje, la iniciativa cuenta con una importante demanda de asistentes lo cual demuestra las ganas de continuar adquiriendo herramientas para un buen desempeño de la labor en este rincón del país, hasta el momento confirmaron su participación desde las localidades de Rio Gallegos, El Chaltén, Los Antigüos, El Calafate, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia y Sarmiento.-
De esta manera, resaltaron también que hay gran expectativa por parte de los disertantes con quienes hace semanas se encuentran en comunicación directa y frecuente ultimando detalles para el gran encuentro que se vivirá este sábado y domingo en el Centro Cultura “Manuel Camino” de Caleta Olivia.-
Finalmente recordaron que la inscripción tiene un valor de 600 pesos e incluirá material de trabajo, certificación y participación en sorteos que tendrán como premio más destacado 2 pasajes aéreos a la provincia de Córdoba más inscripción al “Encuentro Nacional de Locutores” a realizarse los días 5,6 y 7 de octubre en la localidad de Huerta Grande.