Fiambalenses construirán su sede

sede

Caleta Olivia
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa acompañando el trabajo de diversas instituciones de nuestra comunidad, buscando aportar recursos que contribuyan al desarrollo de sus espacios y actividades.
En razón de ello, y a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, se realizó un recorrido por el predio en el cual se construye el Centro de Residentes de Fiambalá para determinar junto a un arquitecto, cuáles serán los requerimientos para avanzar en las distintas etapas de edificación.
El predio se encuentra ubicado en inmediaciones de la Zona de Chacras; en el mismo, y con mucho esfuerzo, los miembros de la institución lograron realizar una primera etapa, la idea es relevar las principales necesidades para determinar la continuidad de la obra.

Referente
En este sentido, y tras recorrer el lugar, Luis Quiroga referente del área de Relaciones Institucionales sostuvo: “vinimos a visitarlos y a cumplir con la palabra asumida por el Intendente Facundo Prades en una reunión previa que mantuvo con ellos. Junto al arquitecto que tiene el centro de residentes vinimos a ver, a cuantificar y realizar un relevamiento. En este caso se trata de una sede importante, vamos a avanzar de a poco y de forma mancomunada. Ellos apuntaron al contra piso y a la realización de la loza pero hay que hacer algunos trabajaos previos, empezaremos a caminar juntos para lograr el anhelado sueño de ellos”.
Por su parte, la Sra, Celia Paredes Tesorera del Centro de Residentes, agregó: “nosotros queremos terminar nuestro centro, y va a ser una realidad, tenemos gente muy trabajadora, el Intendente ha colaborado con nosotros y estamos muy agradecidos, es una gran ayuda”

Acerca de Redaccion

Deja un comentario