comercio

Caleta Olivia
Del 16 al 20 de agosto se extiende el fin de semana XL en nuestra provincia, y Banco Santa Cruz no quiso dejar de participar como herramienta de estímulo para la economía social.
Es en el marco del programa “Familia, Nieve y Paseo Agosto 2018” lanzado por el ejecutivo provincial a través del decreto 0724/2018 y surge por un acuerdo alcanzado con el Banco Santa Cruz para clientes de dicha entidad, como una herramienta de estímulo para la economía local. Así podrá gozarse durante el “fin de semana XL” de financiamiento de compras en 6 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, zapatería, artículos para el hogar, bicicletería, peluquerías, salones de belleza, librerías, excursiones y regalerías de toda la provincia.
Además, teniendo en cuenta que se llevan adelante las celebraciones del día del niño, se ofrecerán 12 cuotas sin interés en las jugueterías, siempre pagando con tarjetas Visa y Master emitidas por el Banco Santa Cruz.

Acuerdo
De esta manera, como parte de las políticas que lleva adelante el gobierno provincial dentro del Acuerdo Social Santacruceño, en este caso por el trabajo en conjunto entre la Secretaría de Estado de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de Producción, y las autoridades de la entidad bancaria, todos los santacruceños clientes del Banco Santa Cruz podrán acceder a este beneficio a partir del jueves 16 de agosto hasta el lunes 20 inclusive.
Para mayor información puede ingresarse a www.santacruz.gob.ar

Incentivo
La Federación Económica de Santa Cruz (FESC) apoya el programa “Familia, Nieve y Paseo Agosto 2018” que impulsa el Gobierno de Santa Cruz a partir de este jueves 16 de agosto hasta el lunes 20 inclusive con el fin de incentivar el turismo y consumo local.
Desde la entidad apuestan a este programa que apuntalará al sector del turismo durante este retraído invierno, ya que hay importantes beneficios para todos aquellos que decidan viajar a destinos turísticos dentro nuestra provincia. “Este programa lanzado por el Gobierno de Santa Cruz permitirá que las ventas de bienes y servicios asociadas al movimiento del sector turístico puedan subir en comparación con las vacaciones de invierno, y en medio de esta difícil coyuntura económica. Esperamos que los santacruceños puedan disfrutar de un descanso familiar y eligiendo su provincia en este fin de semana extra largo, ya que hay beneficios comerciales y son importantes para aquellos que apuesten por Santa Cruz. También hay que destacar las ofertas en materia de juguetes teniendo en cuenta el Día del Niño, y el financiamiento de las cuotas sin interés que ofrecen las entidades bancarias, algo poco visto por estos tiempos. Resaltamos esta iniciativa que lanzó el Gobierno Provincial para incentivar el consumo y acompañar a los comerciantes y empresarios santacruceños”, afirmó Guillermo Polke, presidente de la FESC.