natacion

Caleta Olivia
El resultado general de la instancia provincial del programa Santa Cruz No Une correspondiente a la disciplina de natación, fue altamente positiva para la Escuela Municipal de Caleta Olivia, al clasificar tres nadadores para que formen parte del combinado santacruceño que participará de la instancia nacional a desarrollarse en Mar del Plata.
Cabe destacar que los jóvenes caletenses, que clasificaron a la instancia nacional son Máximo Ramírez, Camila Antúnez y Mateo Borquez.
Una vez finalizada la jornada de la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas encabezada por el Intendente Facundo Prades, la Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, profesora Claudia Rearte, la Subesecretarea del Area docente María Fernanda Franco, la profesora Alejandra Broglia Coordinadora de la Competencia por parte de la Secretaria de Estado de la Provincia y los Profesores a cargo de la Organización del evento.
Fernando Peñafiel, sostuvo: “estamos más que satisfechos por la realización del evento. En lo deportivo fue óptimo, porque poder clasificar tres jóvenes para que integren la Selección de Santa Cruz, para que vayan a competir al nacional es por demás importante que reflejan el trabajo que día a día vienen realizando los nadadores y los profesores de la Escuela Municipal”.
“Asimismo quiero agradecer el apoyo de la Secretaría y de la Supervisión de Deportes quien en forman permanente está en nuestro requerimiento y desde ya del propio Intendente Facundo Prades quien siempre apoya al deporte en general y nos visitó en la segunda jornada de la instancia provincial”.
Asimismo agradeció el trabajo del personal de cocina, “a todos los integrantes de la Supervisión de Deportes, como a la Comisión de Padres quien siempre están firmes con las actividades que realiza la Escuela Municipal de Natación”.