costa

Río Gallegos
Luego del encuentro que mantuvo Alicia Kichner con referente de la Conducción Nacional de la UOCRA, y otros representantes sindicales en el que dijeron que las Represas aún no comenzaron a construirse, Eduardo Costa cuestionó la alianza entre el Gobierno de Santa Cruz y sectores de la UOCRA y denunció que ellos están frenando el ingreso de santacruceños a las obras.
En ese sentido, Costa destacó que no sólo mienten diciendo que las Represas no arrancaron cuando cualquier santacruceño puede pasar por ahí y ver las tremendas obras que se están haciendo, sino que además Alicia, en complicidad con la UOCRA, se están robando los trabajos que deberían ser para los santacruceños trayendo sindicalistas y personas de otros lugares.
Costa lamentó que la Gobernadora y parte del gremio de la construcción junto a otros dirigentes sindicales quieran seguir robandose el trabajo de los santacruceños: “Los mismos que se robaron los millones de la obra pública en bolsos llenos de dólares y se robaron la educación de nuestros hijos, ahora también se roban los trabajos que son de los santacruceños”, enfatizó Costa.
El eeferente dijo que las represas tienen que contratar 3000 empleados en los próximos meses y deben emplear a trabajadores de Santa Cruz que tengan residencia efectiva en la Provincia, y no ser digitados a dedo por algunos que se creen patrones de la obra pública.
“En cada rincón de Santa Cruz hay muchísimos vecinos que necesitan trabajo y, mientras eso sucede, algunos sectores de la UOCRA y el Gobierno de Alicia acomodan sindicalistas y punteros políticos en lugar de dejar que ingresen los trabajadores genuinos que llevan meses anotados y esperando un trabajo”, destacó Costa.
Finalmente Costa remarcó que las represas son de los santacruceños y no de un grupo de sindicalistas ni viejos políticos que se quieren adueñar del trabajo y de los sueños de los vecinos.